mi blog

Monday, November 27, 2006

De vez en mes...

De vez en mes te haces artista dejando un cuadro impresionista debajo del edredón
De vez en mes con tu acuarela pintas jirones de ciruela que van a dar hasta el colchón
De vez en mes un detergente se roba el arte intermitente de tu vientre
y su creación es natural cuando eres dama que pintes rosas en la cama una vez de vez en mes
De vez en mes una cigüeña se suicida y ahí estás tu tan deprimida buscandole una explicación
De vez en mes el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario, de una vez de vez en mes
De vez en mes tu me propones huelga de hambre yo algo de imaginación
De vez en mes la luna nueva viene a quitar lo que renueva y a colocar otra ilusión
De vez en mes soy invisiblepara intentar en lo posible no promover tu mal humor

De vez en mes no hay quien te aguantees un pecado estar distante y otro peor quedarme ahí
Y aunque hay receso obligatorio y el cielo se hace un purgatorio te amo más de vez en mes

De vez en mesuna cigüeña se suiciday ahí estás tu tan deprimida buscandole una explicación
De vez en mes el cielo te roba el milagro el tiempo te hace un calendario de una vez de vez en mes
De vez en mes tu me propones huelga de hambre yo algo de imaginación
De vez en mes tu vientre ensaya para cuna tu humor depende de la luna yo te quiero un poco más
De vez en mes a ti te da por tomar siestas a tus hormonas por las fiestasy el culpable siempre yo
De vez en mes no hay más reloj que el de tu cuerpo no hay más luz que la que das de vez en mes(De vez en mes)...

3 Comments:

Blogger morloco said...

ok, arjona´s maximum fan, sin embargo me intriga el porque.

11:32 AM  
Blogger David said...

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo: el ensayo de un camino, el boceto de un sendero.

10:50 PM  
Blogger morloco said...

¿¿¿¿????

10:36 AM  

Post a Comment

<< Home